++++BRANDING++++ CREATIVITY ++++MARCA++++ ILUSTRACIÓN
++++BRANDING++++ CREATIVITY ++++MARCA++++ ILUSTRACIÓN

Coca Cola

Os empiezo contando primero el evento y luego la expo.

Con motivo del centenario de su icónica botella, Coca-Cola lanzó junto con Spain Media una revista de coleccionista que realiza un homenaje al envase que cambió su historia.

La publicación incluía entrevistas a los máximos responsables de Coca-Cola y repasa la historia de la marca  y parte de sus compromisos con la sociedad (RSC).

El evento se celebró en el Impact Hub de Madrid y fue presentado por Carme Chaparro.

Esa revista transmitía todos los valores, sensaciones y emociones que sentimos cuando abrimos una Coca Cola.

Cuando abrimos una Coca Cola, no solo saboreamos “la chispa de la vida” disfrutamos de los momentos con los amigos, sentimos intensamente el deporte, nos emocionamos en los conciertos, está presente en la sociedad con iniciativas sociales…

Con tan solo el gesto de abrir una Coca Cola, nuestro estado emocional se transforma en momentos de felicidad y alegría.

Bebiendo una lata en el parque con los amigos, en la terraza de un bar o en casa. Cualquier momento es bueno para abrir una Coca Cola y sentir su intenso sabor. Un sabor que se mantiene original y genuino desde su origen.

Un origen que viene ligado a su botella contour: vidirio soplado como antaño y un icono que ha perdurado en el tiempo y que debe gran parte de personalidad a la marca.

Así que nada mejor que ver la historia de Coca Cola contando como prescriptores a grandes figuras del s.XX.

Para el evento hicimos un viaje a principios del s. XX, con carritos de periódicos de época, personajes caracterizados y creamos un entorno que te trasladaba a sus orígenes donde la madera era protagonista.

Se hicieron paneles con fotos de las figuras tomando Coca Cola y se buscaron frases célebres de los mismos que se identificaban con los valores de la marca.

El evento fue un éxito. Si quieres leer alguna reseña, pincha aquí.

El otro trabajo que tengo especial cariño fue una exposición que organizó Coca Cola aprovechando la victoria de España en el mundial de Sudáfrica. Fué un ejercicio exclusivamente de diseño, y el resultado es el que verás a continación.